Acondocionamiento acústico

El objetivo del acondicionamiento acústico de un espacio implica conseguir un grado de difusión acústica uniforme en todos los puntos del mismo. Con ello se pretende mejorar las condiciones acústicas de sonoridad aumentando el confort acústico interno del local. 

Las placas especiales para acondicionamiento acústico nos permiten lograr un máximo confort en distintos ambientes o espacios. Gracias a empresas como Knauf que desarrolla placas con tecnologías de avanzada y con alto estándar de calidad, contamos con un amplio stock de placas Cleaneo AKUSTIK en todas sus versiones, medidas y tipos, como así también placas Heradesing: una placa altamente acústica y decorativa.

En los modelos macro, fine y superfine, la lana de madera se ve a simple vista, en un entramado irregular de fibras de diferentes espesores. Son ideales para ambientes que necesitan corrección acústica y resistencia mecánica como centros educativos y deportivos, locales industriales y comerciales, hoteles, restaurantes, oficinas, recepciones y lugares públicos. La madera utilizada posee el certificado de inocuidad en cuanto a la bioconstrucción, concedido por el Instituto de Bioconstrucción (IBN) de Rosenheim, Alemania.

INSONORIZACIÓN

Supone aislar acústicamente una sala/habitación del exterior, lo cual implica una doble dirección: Evitar que el sonido que producimos salga al exterior (evitar la contaminación acústica) Evitar que el ruido exterior penetre y distorsione el sonido de la sala.

productos relacionados